Soporte de techo para TV ScreenTrain - Lista de comprobación para la instalación

En esta página encontrará lo que debe tener en cuenta para poder instalar el soporte de TV ScreenTrain sin problemas en su local.

La lista de comprobación incluye 2 puntos:

1. comprobar el espacio necesario en su local

2. comprobación del tendido de los cables de alimentación (alimentación, cable de antena, cable HDMI, etc.) al soporte de TV ScreenTrain

1. comprobar el espacio necesario en su local

 1.1 Compruebe si existe el espacio libre necesario para el ScreenTrain en el techo.

- Este es de 33,5 cm de ancho.

- Esta es la dimensión "A" en longitud, según la versión:

ScreenTrain de 2 metros:
210,6 cm más 2x 2,3cm de recorrido de montaje de las cubiertas laterales = 215,2 cm

3 metros ScreenTrain:
310,6 cm más 2x 2,3cm de recorrido de montaje de las cubiertas laterales = 315,2 cm

4 metros ScreenTrain:
410,6 cm más 2x 2,3cm de recorrido de montaje de las cubiertas laterales = 415,2 cm

1.2 Compruebe si dispone del espacio necesario para el desplazamiento deseado del soporte de techo del televisor ScreenTrain. Compruebe también el espacio necesario para girar el televisor (en función del tamaño de su televisor) si desea hacerlo en su local. Compruebe también la altura del techo de su local para ver si es compatible con las dimensiones "B mín." y "B máx." indicadas a continuación.

2. Compruebe el recorrido de los cables de alimentación (alimentación, cable de antena, cable HDMI, etc.) hasta el soporte de TV ScreenTrain.

La siguiente ilustración muestra un ejemplo de concepto para el tendido de las líneas de suministro. Sólo tiene que colocar los cables de alimentación hasta la cubierta lateral del ScreenTrain (empotrado o montado en superficie). A continuación, conecte los cables internos del ScreenTrain por un lado a sus cables de alimentación y por el otro a su televisor --> listo.

 

Las conexiones internas para los cables del ScreenTrain se encuentran en la parte delantera del ScreenTrain, debajo de la tapa lateral.

2.1 Paso de cables empotrado ("paso en superficie" ver 2.2)

El paso de cables a través del techo se coloca en relación con el ScreenTrain como se dimensiona a continuación. El diámetro del orificio no debe exceder de 6,5 cm para que la tapa lateral lo cubra completamente después. Los cables deben sobresalir del techo con una longitud de unos 15 cm.

 2.2 Colocación de las líneas de alimentación "en superficie

Las líneas de alimentación del ScreenTrain también se pueden colocar después de haber montado el ScreenTrain en el techo.
Para ello, simplemente coloque una canaleta para cables de 40 mm x 20 mm hasta la tapa lateral del ScreenTrain. Recibirá una tapa lateral con un recorte adecuado para la canaleta de cables.

Una vez que haya completado los puntos 1 y 2 de la lista de comprobación, nada se opone a la instalación del soporte de TV ScreenTrain en su local.